FILMACIÓN  |   EDICIÓN   |   DIGITALIZACIÓN

Filmación digital en Alta Definición

Contamos con equipamiento audiovisual, destinado a los más exigentes, obteniendo una calidad de imagen superior, acorde a sus exigencias.

Realizamos cobertura de eventos con la posibilidad de registro mediante múltiples cámaras y proyección en tiempo real de las imágenes obtenidas.

Todo el personal afectado tiene experiencia en programas de Televisión, Eventos Sociales, Institucionales, Ficción y Documental, lo que brinda un criterio estético y técnico integral.

Edición digital de videos

El proceso de Edición y Post-producción del material obtenido se realiza sobre plataforma no lineal, mediante la utilización de los últimos softwares disponibles en el mercado, permitiéndonos estar a la vanguardia de los avances en materia de herramientas disponibles para mejorar la calidad de nuestros trabajos finales.

Dedicamos especial atención a las necesidades de nuestros clientes para poder satisfacer sus necesaidades y poder brindar nuestros servicios acorde a sus exigencias.

En esta etapa, aprovechamos al máximo los recursos disponibles, agregando valor al material audiovisual obtenido, generando un producto final superior.

Digitalización de formatos

Mediante la utilización de herramientas de conversion, brindamos la posibilidad de digitalizar su material a DVD o el formato que usted prefiera, manteniendo la calidad de imágen y sonido original.

El proceso se realiza mediante equipamiento externo de digitalización y la utilización de la PC en los casos en que sea necesario realizar algún ajuste específico.

De esta manera, usted puede conservar sus antiguos videos y poder visualizarlos de manera correcta en lo reproductores actuales.